domingo, 31 de mayo de 2009

VIVENCIAS - 1990



Yo llegué un tiempo atrás
calladita y con vergüenza
al Club de cueca San Fernando
que recién se estaba iniciando.
¡La cueca!...Yo desde niña
en mi pecho la sentía
pero como era cobarde,
bailarla no me atrevía…
Y ese día no bailé
simplemente ¡no sabía!
Me sentí, poco chilena,
¡cobarde!, me repetía.
Pero haciéndome la valiente
yo dije que volvería.
Y de eso no me arrepiento
porque han pasado los meses
y estamos todos contentos.
Nos queremos, respetamos,
cada uno espera el Miércoles
que es el día en que nos juntamos
y si uno llega a faltar,
toditos nos preocupamos.
Somos no cabe duda
¡una muy linda familia!.
Y lo más lindo es que ahora
cuando yo siento los sones
de la danza nacional
siento que brinca mi pecho
y ya no siento temor
de salir con alegría
a bailar un pie de cueca
¡con todo mi corazón!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario