sábado, 30 de mayo de 2009

AMOR ¿DONDE TE ESCONDES?



Por sinuosos caminos
te he buscado.
En la inmensidad del cielo,
buscándote en las nubes
mis ojos se perdieron.
En los atardeceres…
te busco entre las flores
y en la brisa que llega
de lejanos rincones.
En mis noches de insomnio
me sumerjo en las sombras,
gritándote angustiada
Amor… ¿dónde te escondes?
Y en loco desvarío
porque tú no respondes,
te busco entre las piedras
del lejano monte,
en el canto de aves
que anuncia el día,
en el rayo de sol
que ilumina otras vidas,
pero que a mi alma deja
en tinieblas sumida.
Una vez creí sentirte
en el murmullo del agua,
que mojaba mis pies
a orillas de un río.
Pero sólo fue el ansia de tenerte
que engañó mis sentidos,
-y me he quedado sola-
y tú sigues perdido,
en un secreto mundo
para mí… prohibido..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario